Diferencia entre revisiones de «Revisión de convenios»

De Sistemas Ayuda
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «a»)
 
Línea 1: Línea 1:
a
+
En esta página usted podrá visualizar los distintos convenios de las nuevas unidades receptoras según el estado del mismo, el cual se va a corresponder de acuerdo al perfil del usuario que utilice esta página. (ver fig. 1)
 +
[[Archivo:Revision de convenios figura 1.png|izquierda|marco|figura 1]]
 +
Cada uno de los convenios listados deben ser revisados por una persona responsable, pudiendo ser aprobados para pasar a su siguiente etapa del circuito, anulados o rechazados regresando a su etapa anterior (opción no disponible para todos los usuarios).
 +
 
 +
Revisar un convenio implica revisar toda su documentación asociada. Esto se hace de la siguiente manera:
 +
* Seleccionamos un convenio de la lista con el clic izquierdo. De esta manera, abrimos un pop-up con información detallada, mostrando entre otras cosas toda la documentación asociada.
 +
* Con el clic izquierdo revisamos cada uno de los documentos (en forma de archivos .pdf).
 +
* Si lo desea, puede añadir una observación acerca de la documentación o cualquier otro dato del convenio.
 +
* Finalmente, aplicamos sobre el convenio alguna de las operaciones detalladas anteriormente (pasar, rechazar o anular) . (ver fig. 2)
 +
[[Archivo:Revision de convenios figura 2.png|izquierda|marco|figura 2]]

Revisión del 13:10 30 nov 2018

En esta página usted podrá visualizar los distintos convenios de las nuevas unidades receptoras según el estado del mismo, el cual se va a corresponder de acuerdo al perfil del usuario que utilice esta página. (ver fig. 1)

figura 1

Cada uno de los convenios listados deben ser revisados por una persona responsable, pudiendo ser aprobados para pasar a su siguiente etapa del circuito, anulados o rechazados regresando a su etapa anterior (opción no disponible para todos los usuarios).

Revisar un convenio implica revisar toda su documentación asociada. Esto se hace de la siguiente manera:

  • Seleccionamos un convenio de la lista con el clic izquierdo. De esta manera, abrimos un pop-up con información detallada, mostrando entre otras cosas toda la documentación asociada.
  • Con el clic izquierdo revisamos cada uno de los documentos (en forma de archivos .pdf).
  • Si lo desea, puede añadir una observación acerca de la documentación o cualquier otro dato del convenio.
  • Finalmente, aplicamos sobre el convenio alguna de las operaciones detalladas anteriormente (pasar, rechazar o anular) . (ver fig. 2)
figura 2