Diferencia entre revisiones de «Carga Adscriptos»

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(carga adscripto)
(modif redaccion)
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En esta pantalla se permite agregar un adscripto y consultar los adscriptos según el año académico y el periodo lectivo que desee. Y, de ser necesario, también puede modificar el estado del adscripto (Aceptado, Rechazado o Pendiente) y  si tiene informe o no.
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En esta pantalla se podrá agregar un adscripto y consultar los adscriptos según el año académico y el período lectivo que desee.  
  
Para consultar un adscripto, seleccionamos el año académico y el periodo a consultar.
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Además se puede modificar el estado del adscripto (Aceptado, Rechazado o Pendiente) y registrar la presentación de su informe.  
  
La pantalla nos mostrara de cada adscripto:
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Para consultar un adscripto, seleccionamos el año académico y el período lectivo a consultar. La pantalla nos mostrará de cada adscripto:
  
- Apellido y Nombre del adscripto
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- Apellido y Nombre
  
 
- Orientación de la materia
 
- Orientación de la materia
  
- El código de materia, la descripción de la misma y la cátedra a la que pertenece
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- Materia y cátedra
  
- La condición del adscripto
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- Condición
  
- Su estado
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- Estado
  
- Si tiene o no informe
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- Si tiene o no presentado el informe
  
También se puede cargar un nuevo adscripto, para ello primero cargaremos el año académico y el periodo lectivo donde deseemos agregar el adscripto. Con el año académico y el periodo seleccionado, haremos clic en el botón "Agregar Nueva Adscripción"
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Para modificar el estado y la presentación de informe, debemos hacer click sobre el registro afectado y se visualizará una pantalla donde se podrán modificar. Para guardar haremos clic en el botón "Guardar".
  
Se abrirá una pantalla mas pequeña donde se nos pedirá seleccionar:
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NOTA: Solamente podrá registrarse la presentación del informe (SI), si el estado es Aceptado.
  
- Apellido y Nombre del adscripto
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Para cargar un nuevo adscripto, primero seleccionaremos el año académico y el período lectivo donde deseemos agregarlo. Luego haremos clic en el botón "Agregar Nueva Adscripción"  Se abrirá una pantalla más pequeña donde se nos pedirá seleccionar:
  
- Materia y cátedra del adscripto
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- Apellido y Nombre del adscripto.
  
- La condición del adscripto
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- Materia y Cátedra donde realizará su adscripción.
  
Por defecto, el sistema asume que el adscripto ha sido aceptado y no tiene informe. Si Ud desea, puede cambiar el estado y también si tiene o no informe.
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- Condición del adscripto
  
Una vez cargados los datos, haremos clic en el botón "Agregar Adscripto".
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Por defecto, el sistema asume que el adscripto ha sido aceptado y no tiene informe presentado. Esos datos se puede cambiar en esta instancia. Una vez cargados los datos, haremos clic en el botón "Agregar Adscripto".
  
Si todo ha salido bien, se mostrara un mensaje en color verde que dice "El adscripto ha sido cargado correctamente" y podra ver el adscripto en la tabla de adscripciones.
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Al grabar correctamente, se mostrará un mensaje en color verde que dice "El adscripto ha sido cargado correctamente" y podra ver el adscripto en la tabla de adscripciones. Sino saldrá un mensaje explicativo en color rojo.

Revisión del 16:17 25 sep 2019

En esta pantalla se podrá agregar un adscripto y consultar los adscriptos según el año académico y el período lectivo que desee.

Además se puede modificar el estado del adscripto (Aceptado, Rechazado o Pendiente) y registrar la presentación de su informe.

Para consultar un adscripto, seleccionamos el año académico y el período lectivo a consultar. La pantalla nos mostrará de cada adscripto:

- Apellido y Nombre

- Orientación de la materia

- Materia y cátedra

- Condición

- Estado

- Si tiene o no presentado el informe

Para modificar el estado y la presentación de informe, debemos hacer click sobre el registro afectado y se visualizará una pantalla donde se podrán modificar. Para guardar haremos clic en el botón "Guardar".

NOTA: Solamente podrá registrarse la presentación del informe (SI), si el estado es Aceptado.

Para cargar un nuevo adscripto, primero seleccionaremos el año académico y el período lectivo donde deseemos agregarlo. Luego haremos clic en el botón "Agregar Nueva Adscripción" Se abrirá una pantalla más pequeña donde se nos pedirá seleccionar:

- Apellido y Nombre del adscripto.

- Materia y Cátedra donde realizará su adscripción.

- Condición del adscripto

Por defecto, el sistema asume que el adscripto ha sido aceptado y no tiene informe presentado. Esos datos se puede cambiar en esta instancia. Una vez cargados los datos, haremos clic en el botón "Agregar Adscripto".

Al grabar correctamente, se mostrará un mensaje en color verde que dice "El adscripto ha sido cargado correctamente" y podra ver el adscripto en la tabla de adscripciones. Sino saldrá un mensaje explicativo en color rojo.