Diferencia entre revisiones de «Carga Adscriptos»

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Para modificar el estado y la presentación de informe, debemos hacer click sobre el registro afectado y se visualizará una pantalla donde se podrán modificar.  Para guardar haremos clic en el botón "Guardar".
 
Para modificar el estado y la presentación de informe, debemos hacer click sobre el registro afectado y se visualizará una pantalla donde se podrán modificar.  Para guardar haremos clic en el botón "Guardar".
  
NOTA: Solamente podrá registrarse la presentación del informe (SI), si el estado es Aceptado.  
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NOTA: Solamente podrá registrarse la presentación del informe (SI), si el estado es Aceptado.
  
 
Para cargar un nuevo adscripto, primero seleccionaremos el año académico y el período lectivo donde deseemos agregarlo. Luego haremos clic en el botón "Agregar Nueva Adscripción"  Se abrirá una pantalla más pequeña donde se nos pedirá seleccionar:
 
Para cargar un nuevo adscripto, primero seleccionaremos el año académico y el período lectivo donde deseemos agregarlo. Luego haremos clic en el botón "Agregar Nueva Adscripción"  Se abrirá una pantalla más pequeña donde se nos pedirá seleccionar:

Revisión del 16:20 25 sep 2019

En esta pantalla se podrá agregar un adscripto y consultar los adscriptos según el año académico y el período lectivo que desee.

Además se puede modificar el estado del adscripto (Aceptado, Rechazado o Pendiente) y registrar la presentación de su informe.

Para consultar un adscripto, seleccionamos el año académico y el período lectivo a consultar. La pantalla nos mostrará de cada adscripto:

- Apellido y Nombre

- Orientación de la materia

- Materia y cátedra

- Condición

- Estado

- Si tiene o no presentado el informe

Para modificar el estado y la presentación de informe, debemos hacer click sobre el registro afectado y se visualizará una pantalla donde se podrán modificar. Para guardar haremos clic en el botón "Guardar".

NOTA: Solamente podrá registrarse la presentación del informe (SI), si el estado es Aceptado.

Para cargar un nuevo adscripto, primero seleccionaremos el año académico y el período lectivo donde deseemos agregarlo. Luego haremos clic en el botón "Agregar Nueva Adscripción" Se abrirá una pantalla más pequeña donde se nos pedirá seleccionar:

- Apellido y Nombre del adscripto.

- Materia y Cátedra donde realizará su adscripción.

- Condición del adscripto

Por defecto, el sistema asume que el adscripto ha sido aceptado y no tiene informe presentado. Esos datos se puede cambiar en esta instancia. Una vez cargados los datos, haremos clic en el botón "Agregar Adscripto".

Al grabar correctamente, se mostrará un mensaje en color verde que dice "El adscripto ha sido cargado correctamente" y podra ver el adscripto en la tabla de adscripciones. Sino saldrá un mensaje explicativo en color rojo.