Diferencia entre revisiones de «Reporte de Solicitudes»

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En esta pantalla el Área de Compras podrá conocer el estado de las solicitudes de compra iniciadas y que hayna sido autporizadas, al menos la una vez, por el Director de Área.  Para ello puede seleccionar los filtros:
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En esta pantalla el Área de Compras podrá conocer el estado de las solicitudes de compra iniciadas y que han sido autorizadas, al menos una vez, por el Director de Área.  Para ello puede seleccionar los filtros:
 
* Fecha Desde (campo obligatorio)
 
* Fecha Desde (campo obligatorio)
 
* Fecha Hasta (campo obligatorio)
 
* Fecha Hasta (campo obligatorio)

Revisión actual del 19:21 23 dic 2021

En esta pantalla el Área de Compras podrá conocer el estado de las solicitudes de compra iniciadas y que han sido autorizadas, al menos una vez, por el Director de Área. Para ello puede seleccionar los filtros:

  • Fecha Desde (campo obligatorio)
  • Fecha Hasta (campo obligatorio)
  • Departament (campo opcional)
  • Estado (campo opcional)
  • Motivo (campo opcional)

Una vez indicados los filtros, se debe hacer click en la lupa y el sistema mostrará los siguientes datos de las solicitudes que cumplan con dichos filtros:

  • Solicitud
  • Departamento
  • Descripción
  • Fecha Requerido
  • Motivo
  • Estado