Diferencia entre revisiones de «Reporte historico por adscriptos»

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Además se puede modificar el estado del adscripto (Aceptado, Rechazado o Pendiente) y registrar la presentación de su informe.
 
Además se puede modificar el estado del adscripto (Aceptado, Rechazado o Pendiente) y registrar la presentación de su informe.
  
Seleccionamos el año académico y el período lectivo a consultar. La pantalla nos mostrará de cada adscripto:
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Seleccionamos el adscripto que deseemos consultar. La pantalla nos mostrará de cada adscripto:
  
 
- Año académico
 
- Año académico

Revisión del 14:04 1 oct 2019

En esta pantalla se podrá consultar el histórico de adscripciones de un adscripto especifico.

Además se puede modificar el estado del adscripto (Aceptado, Rechazado o Pendiente) y registrar la presentación de su informe.

Seleccionamos el adscripto que deseemos consultar. La pantalla nos mostrará de cada adscripto:

- Año académico

- Periodo lectivo

- Apellido y Nombre

- Orientación de la materia

- Materia y cátedra

- Condición

- Estado

- Si tiene o no presentado el informe

Haciendo click sobre la cabecera deseada, se podrá ordenar alfabéticamente ese campo.

Para modificar el estado y la presentación de informe, debemos hacer clic sobre el registro afectado y se visualizará una pantalla donde se podrán modificar. Para guardar haremos clic en el botón "Guardar".

NOTA: Solamente podrá registrarse la presentación del informe (SI), si el estado es Aceptado.

Ademas, puede imprimirse el reporte en un pdf para visualizarlo con mayor comodidad, para ello haremos clic en el botón "Imprimir"