Mis Solicitudes

De Sistemas Ayuda
Revisión del 17:25 2 mar 2022 de Flavia (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En esta pantalla se podrá conocer el estado de las solicitudes de compra iniciadas por el usuario logueado en el sistema y por los demás usuarios que pertenecen a su misma área. Para ello se debe seleccionar los filtros:

  • Fecha Desde (campo obligatorio)
  • Fecha Hasta (campo obligatorio)

Una vez indicados los filtros, se debe hacer click en la lupa y el sistema mostrará los siguientes datos de las solicitudes que cumplan con dichos filtros:

  • Solicitud
  • Departamento
  • Descripción
  • Fecha Requerido
  • Motivo
  • Estado
  • Solicitante
  • Ver Detalle (botón)

Se puede realizar una búsqueda personalizada de algún campo de la solicitud que se encuentre en la tabla, mediante el “Buscar”.
Si en la pantalla no se muestran solicitudes, indica que no se han registrado solicitudes de compras creadas por el usuario logueado en el sistema ni por ningún usuario que pertenezca a su área.

Al hacer click sobre el botón Detalle (última columna), se abrirá una ventana con el listado de ítems solicitados con el detalle de cada uno:

  • Cantidad
  • Especificaciones
  • Marca Sugerida
  • Proveedor Sugerido

- En caso que el Área de Compras no haya cargado el Valor Unitario Real

  • Valor Unitario
  • Total

- En caso que el Área de Compras haya cargado el Valor Unitario Real

  • Valor Unit. Real
  • Total Real
  • Actividad

Luego se podrá visualizar el Importe Total, que equivale a la sumatoria del Total de cada uno de los productos/servicios solicitados.