Administrar Grupos

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En esta pantalla se podrán asignar o modificar el tutor y titular a los grupos de una determinada convocatoria. Además permite dar de baja a grupos que no tengan presentaciones o a integrantes del grupo que no tengan el rol de Referente.

Al seleccionar la convocatoria, se podrá visualizar el listado de grupos incluidos en la misma con los siguientes datos:

  • Número de grupo
  • Nombre
  • Tipo
  • Tutor/a
  • Integrantes

Al hacer click sobre un grupo se abrirá una ventana con los detalles del mismo:

  • Nombre
  • Tipo
  • Tutor (se debe seleccionar el docente que se asignará como tutor del grupo)
  • Titular (vendrá el titular asignado por defecto y se podrá modificar. Campo obligatorio)
  • Integrantes

De los integrantes se ven los siguientes datos:

  • DNI
  • Estudiante: Apellido y nombre
  • Rol: Integrante o Referente
  • Aceptación: Fecha en la que confirmó ser miembro del grupo
  • Estado
  • Baja: Botón que permite dar de de baja al integrante del grupo y de las presentaciones en las que no se notificó. Pide previamente una confirmación para ejecutar la acción.

Se debe utilizar el botón “Actualizar” para registrar los cambios de Tutor o Titular realizados. El botón “Borrar” se utiliza para eliminar a un grupo de la convocatoria. Solo permite borrar a grupos que no tengan ninguna presentación realizada. Pide previamente una confirmación para ejecutar la acción.