Diferencia entre revisiones de «Administrar Grupos»
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− | En esta pantalla se podrán asignar o modificar el tutor y titular a los grupos de una determinada convocatoria. | + | En esta pantalla se podrán asignar o modificar el tutor y titular a los grupos de una determinada convocatoria. Además permite dar de baja a grupos que no tengan presentaciones o a integrantes del grupo que no tengan el rol de Referente. |
− | Al seleccionar la convocatoria, se podrá visualizar el listado de grupos | + | Al seleccionar la convocatoria, se podrá visualizar el listado de grupos incluidos en la misma con los siguientes datos: |
* Número de grupo | * Número de grupo | ||
* Nombre | * Nombre | ||
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* Estudiante: Apellido y nombre | * Estudiante: Apellido y nombre | ||
* Rol: Integrante o Referente | * Rol: Integrante o Referente | ||
− | * Aceptación: Fecha en la que confirmó ser miembro | + | * Aceptación: Fecha en la que confirmó ser miembro del grupo |
* Estado | * Estado | ||
* Baja: Botón que permite dar de de baja al integrante del grupo y de las presentaciones en las que no se notificó. Pide previamente una confirmación para ejecutar la acción. | * Baja: Botón que permite dar de de baja al integrante del grupo y de las presentaciones en las que no se notificó. Pide previamente una confirmación para ejecutar la acción. |
Revisión actual del 17:29 2 dic 2021
En esta pantalla se podrán asignar o modificar el tutor y titular a los grupos de una determinada convocatoria. Además permite dar de baja a grupos que no tengan presentaciones o a integrantes del grupo que no tengan el rol de Referente.
Al seleccionar la convocatoria, se podrá visualizar el listado de grupos incluidos en la misma con los siguientes datos:
- Número de grupo
- Nombre
- Tipo
- Tutor/a
- Integrantes
Al hacer click sobre un grupo se abrirá una ventana con los detalles del mismo:
- Nombre
- Tipo
- Tutor (se debe seleccionar el docente que se asignará como tutor del grupo)
- Titular (vendrá el titular asignado por defecto y se podrá modificar. Campo obligatorio)
- Integrantes
De los integrantes se ven los siguientes datos:
- DNI
- Estudiante: Apellido y nombre
- Rol: Integrante o Referente
- Aceptación: Fecha en la que confirmó ser miembro del grupo
- Estado
- Baja: Botón que permite dar de de baja al integrante del grupo y de las presentaciones en las que no se notificó. Pide previamente una confirmación para ejecutar la acción.
Se debe utilizar el botón “Actualizar” para registrar los cambios de Tutor o Titular realizados. El botón “Borrar” se utiliza para eliminar a un grupo de la convocatoria. Solo permite borrar a grupos que no tengan ninguna presentación realizada. Pide previamente una confirmación para ejecutar la acción.